RESISTENCIAS ELÉCTRICAS OHMIO EMPRESA ARTESANAL DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE ELEMENTOS ELÉCTRICOS Y CALEFACTORES INDUSTRIALES

LA MISIÓN.– Suplir al mercado nacional con elementos calefactores a la medida, además ofrecer en su línea de servicio asesoramiento técnico en la construcción de equipos industriales para las diversas áreas de la producción, enmarcados en una gestión de calidad que mejore nuestros productos permitiendo a nuestros clientes desempeñar sus actividades de forma eficaz y eficiente.

LA VISIÓN. – Resistencias Eléctricas OHMIO se consolidará como un proveedor a nivel nacional de repuestos en stock y a la medida para la industria en capacidad de competir en el agresivo mercado global vigente. En la diversificación de su línea de servicio técnico se establecerá como una de las principales organizaciones en creación y mantenimiento de equipos industriales de calefacción y similares.

EL OBJETIVO. – Fabricación de conductores eléctricos a la medida. Para el cumplimiento del objeto social la empresa puede celebrar todo tipo de convenios con instituciones públicas y privadas, permitidos por la ley.

 
   

HOME - PRODUCTOS - CONTÁCTENOS

Todos los Derechos Reservados por RESISTENCIAS OHMIO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.